» DESTACADOS DOCENTES VISITAN HOSPITAL LINARES

DESTACADOS DOCENTES VISITAN HOSPITAL LINARES

Para Profundizar experiencias y  estrechar convenios de cooperación existentes entre dos importantes Casas de Estudios Superiores  fueron los principales objetivos de la visita  efectuada por la Directora de Maestría en gerencia de servicios de la salud  de la Universidad Católica de Guayaquil, Ecuador Sra. María del Carmen Lapo Maza y del Director del Magíster en gestión de instituciones de salud de la Universidad de Talca Sr. Miguel Bustamante.

Tras una reunión efectuada con el Director del Hospital de Linares Dr. Rubén Bravo Castillo y el Subdirector Médico, Dr. Francisco Martínez Cavalla ambos visitantes recorrieron las dependencias del Hospital de Linares.

“Existe gran interés en potenciar los equipos directivos de los hospitales mediante post grados o magíster. En tal sentido la U. C. de Guayaquil ha realizado un trabajo muy fructífero al formar alumnos con las capacidades suficientes para dirigir instituciones de salud lo que nos parece muy interesante de poder replicar en nuestra región” indicó el Dr.  Rubén Bravo.