» Emotiva ceremonia de reconocimiento a la trayectoria funcionaria en el Hospital de Linares

Se destacó a las personas con 20, 30 y 40 años de servicio en el centro asistencial de Linares

Además, se entregó la medalla al mérito institucional 2024 a la Dra. Mabel Jara Páez y al Dr. Francisco Martínez Cavalla.

La Unidad de Equipos Médicos y la Unidad de Salud del Personal recibieron galardones como equipos destacados.

El director del establecimiento Nolasco Pérez, resaltó la importancia de cada uno de los funcionarios para el desarrollo institucional, que a pesar de las necesidades se entregan con dedicación a la atención de nuestros usuarios.