» Carta de Felicitaciones a Funcionarios del Hospital de Linares

Carta de Felicitaciones a Funcionarios del Hospital de Linares

Señor
Rubén Bravo Castillo
Director Hospital de Linares
Presente

De mi consideración, me dirijo a Usted para exponerle que el día 03 de Junio del año en curso ingresé con mi hijo de 10 años de edad Joaquín Amour Aqueveque Díaz al Servicio de Urgencia, debido a lesiones de bulling recibidas en su establecimiento educacional. Al llegar solicitamos ayuda a un auxiliar (del que no recuerdo su nombre) quien hizo por mí el trámite administrativo, mientras el médico Claudio Pinto Vigueras acudió de inmediato en mi auxilio para entregarle la atención que mi pequeño necesitaba, agilizando prontamente todo trámite necesario para que mi hijo recibiera una atención digna, ágil y con todo su profesionalismo puesto a disposición del menor.
Cabe precisar que mi pequeño ingresó con diagnóstico de Contusión Cerebral, Trauma Ocular de Ojo Izquierdo y lesiones de mediana gravedad.
Por su intermedio quiero hacer llegar mis sinceros agradecimientos al profesional y por sobretodo al ser humano por la entrega de un servicio eficaz y eficiente, que de no haber sido así quizás hoy estaríamos hablando de otra historia completamente distinta. También deseo destacar en el Servicio de Urgencias la intervención del Sr. Jaime Gómez, a quien quiero destacar por su amplia disposición en la ayuda y asesoría que necesitamos los usuarios, especialmente en la contención que se necesita en los momentos difíciles que nos tocó enfrentar.
Hago extensivo estos agradecimientos al Servicio de Oftalmología (Sra. Ruth y Srta. Patricia) además del Dr. Camerati donde nos atendieron de forma brillante. Llegamos a dicha unidad por la intervención y gestión del Dr. Pinto.

También quiero destacar a quienes me asistieron en el quinto piso durante su hospitalización, especialmente a personal de la UCP, quienes en forma muy atenta y amorosa nos prestaron toda su atención y disposición (Médicos, Enfermeras, Auxiliares de Enfermería) sin excepción.

Muchas veces y posiblemente en la mayoría de ellas, nos dedicamos a ver las falencias en el lugar y dejamos de lado lo que realmente importa como es la valoración de los profesionales de la salud que diariamente entregan lo mejor de sí por salvar vidas humanas, en este caso … la de mi hijo.

En la parte administrativa hay también honores y aquí me detengo en dos personas. La Sra. María Inés Núñez, Jefe de Estadística y la Sra. Claudia Bravo, Personal Administrativo por su presta atención en cuanto acudí por su ayuda.

Por lo antes expuesto, quiero solicitar que por su intermedio haga llegar las felicitaciones y agradecimientos de una seguidilla de personas que están detrás de mí, avalando estos hechos que he decidido difundir en todos los estratos (Ministerio de Educación, Municipio, Medios de comunicación oral y escritos).

Lo que hacen estas personas (Funcionarios) no es producto de la casualidad y es digno de destacar, ya que aquí se evidencia la respuesta y demostración de un buen trabajo en equipo en donde todos reman hacia un mismo lado en pos del beneficio de los usuarios del servicio de salud y ciudadanos de la Provincia de Linares lo que engrandece y dignifica la hermosa labor de los profesionales de la salud dirigidos bajo la venia de un grande,, Don Rubén Bravo Castillo.
Mis infinitos Agradecimientos

Atentamente,

Mónica Díaz Fuentes

Ir al contenido