Repondrán Ascensores en el Hospital de Linares
Se trata de elevadores montacamillas y montaplatos para reemplazar los antiguos que datan de 1962
Se inician los trabajos de reposición de elevadores montacamillas y montaplatos en el hospital de Linares, los que buscan mejorar los servicios de transporte de pacientes y alimentos a los distintos niveles del edificio hospitalario de calle Brasil.
Los servicios de reposición e instalación de los nuevos equipos le corresponderán a Ascensores Schindler S.A. quienes tendrán a su cargo, mediante licitación pública, la instalación completa de los artefactos certificando calidad y buen servicio.
La reposición corresponde en específico a 2 ascensores para 1500 kg y 1725 kg respectivamente, para transporte de personas y 2 montaplatos con capacidad para 300 kg, cuyos recursos para su realización fueron postulados por la unidad de proyectos del Hospital a Fondos sectoriales del Ministerio de Salud.
Según se informó, la instalación total de los nuevos equipos con una inversión de 285 millones de pesos, será en un plazo de 2 meses, y no alterarán el funcionamiento normal del Hospital, por lo que está previsto que siempre esté en funcionamiento un ascensor para la mejor atención de los usuarios.