» Resultado Final: Directora Jardín Infantil y Sala Cuna, Hospital de Linares (Código 003)

Resultado Final: Directora Jardín Infantil y Sala Cuna, Hospital de Linares (Código 003)

GRADO / HORAS: E.U.R. 14 / 44 hrs.

FECHA PUBLICACION: 11 de marzo de 2014

CIERRE RECEPCION ANTECEDENTES: 19 de marzo de 2014

REMUNERACION: Contrata $ 955.833 Total haberes

DESCRIPCION DEL CARGO: El Hospital de Linares, invita a las Educadoras de Párvulos a participar del proceso de selección para formar parte del Jardín Infantil y Sala Cuna del Hospital de Linares. La Educadora de Párvulos, Directora de la Sala Cuna y Jardín infantil será responsable de la administración y  organización de la Sala Cuna y Jardín Infantil. Además será responsable de las técnicas educativas de los diferentes niveles, de la supervisión de las actividades de su personal auxiliar y se responsabilizará de la detección  de situaciones   que requieren la atención de los profesionales asesores.

TITULO PROFESIONAL: Título profesional Educadora de Párvulos (o) de a lo menos 8 semestres de duración otorgado por una universidad del estado o reconocido por éste o aquellos validados en chile de acuerdo con la legislación vigente.

ASPECTOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS: Cumplir con los requisitos de ingreso a la administración pública y no encontrarse sujeto a inhabilidades.

DETALLE PUBLICACIÓN

Funciones principales:

– Formular y supervisar técnicamente  el      cumplimiento  del Plan General de      los programas educativos y administrativos.

– Supervisar el personal a cargo, velando por el cumplimiento de sus funciones.

– Controlar el manejo presupuestario de los recursos asignados.

– Precalificar al personal de su dependencia.

Funciones específicas:

– Elaborar normas de funcionamiento interno de la Unidad.

– Realizar reuniones con Centro General de Apoderados para coordinar actividades en      beneficio del buen funcionamiento del Servicio de Sala Cuna y Jardín      Infantil.

– Integrar el comité técnico.

– Conocer y participar, de acuerdo a función asignada, en Plan de Emergencia

– Resguardar los bienes inventariables.

– Realizar reuniones técnicas y administrativas con el personal.

– Proponer y liderar capacitaciones que favorezcan al personal.

– Mantener actualizada Ficha y Nómina de asistencia de los párvulos.

– Asesorar al Centro de Padres en su organización y funcionamiento.

– Asistir a  capacitaciones de acuerdo a su      especialidad técnica.

– Supervisar la preparación de los alimentos.

– Rendir oportunamente los aportes de Bienestar

– Otras que la Jefatura le encomiende

REQUISITOS DESEABLES: Capacitaciones en Maltrato Infantil, Violencia Intrafamiliar, Manejo de Catástrofes y emergencias y Manejo de herramientas computacionales

PRESENTACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES: Interesados (as) enviar Currículum Vitae actualizado completando el Formato C.V. Hospital de Linares

con copia escaneada de Título profesional vía e-mail a:

seleccionhbl@hospitaldelinares.cl

Indicando en el asunto cargo al que postula.

CURRICULUM VITAE RECIBIDOS:

RUT
1 11.565.354-7
2 12.141.414-7
3 12.862.400-7
4 13.789.726-1
5 14.614.965-0
6 9.645.317-5

ENTREVISTA PSICOLABORAL:Las entrevistas se realizarán el día jueves 3 y viernes 4 de Abril, citación vía correo electrónico y/o celular. Sala de Reuniones Interior Casino CDT (Tercer Piso).

RUT
1 11.565.354-7
2 12.141.414-7
3 13.789.726-1
4 9.645.317-5

ENTREVISTA PERSONAL:  A realizarse  el día martes 8 de Abril a las 15:00 hrs. en la sala de Telemedicina del Hospital de Linares.

RUT
1 11.565.354-7
2 12.141.414-7
3 9.645.317-5

RESULTADO FINAL:

RUT
1 11.565.354-7

Ir al contenido