EMOTIVA CEREMONIA DE ALEJAMIENTO FUNCIONARIO SE VIVIÓ EN EL HOSPITAL DE LINARES
10 funcionarios que se acogen a jubilación recibieron un merecido reconocimiento tras años de servicio y entrega al servicio público
Junto a sus compañeros y jefaturas, en el patio interior del Consultorio Adosado de Especialidades se llevó a cabo la ceremonia de alejamiento de10 funcionarios del Hospital de Linares.
Se trata de Maribel Valerio Norambuena, Juanita Inzunza Jofré y María Teresa Chacón Rocha del servicio de pediatría, junto a Marta Alarcón Poblete de la Unidad de Archivo, Julia Gallegos Reyes del Servicio de Medicina y Mario Bravo Águila del Servicio de Cirugía.
En la oportunidad el cuerpo directivo del centro asistencial, junto a funcionarios bindaron un reconocimiento a estos funcionarios que entregaron años de su vida al servicio de la salud linarense.
El Dr. Francisco Azocar Subdirector de Gestión clínica entregó un afectuoso saludo a los homenajeados destacando la trayectoria de cada uno de ellos y agradeciendo su compromiso constante con la salud de los usuarios.
El Sr. Mario Bravo, en representación de los funcionarios que se retiran de funciones, instó a las nuevas generaciones a trabajar por una mejor salud y un mejor servicio, “donde la gente hace mejor a la institución y beneficia a la comunidad”, resaltó.