Funcionarios del Servicio de Alimentación y Nutrición se Certifican como Auxiliares Paramédicos de Alimentación
Un importante avance que fortalece las acciones que plantea la autorización sanitaria y acreditación de prestadores de salud
En una ceremonia desarrollada en el auditorio central del hospital de Linares, 14 funcionarios del servicio de Alimentación y Nutrición fueron certificados como Auxiliares Paramédicos de Alimentación.
Se trata de un esfuerzo y desafío personal que permitió obtener esta importante acreditación, como funcionarios capacitados en el área, según la normativa vigente para establecimientos de salud.
Nolasco Pérez, director del centro asistencial manifestó su agradecimiento a cada uno de los participantes de las capacitaciones desarrolladas, valorando el esfuerzo y compromiso que significa tener personal capacitado para una mejor prestación hacia la comunidad.
Las capacitaciones se orientaron a reforzar competencias como aseguramiento de inocuidad alimentaria, aseguramiento de la limpieza y desinfección de alimentos y aplicación de principios dieto terapéuticos, entre otros.